arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Alvaro Oria García

    Concurs 2014

¿Qué consigue evocarme a los sueños?

La perspectiva de un CAMINO por recorrer me parece un símil perfecto, dado que representa el mismo potencial de posibilidades que un sueño.

Planteo un sistema de dos rampas helicoidales conectadas en el extremo superior de tal forma que conformen un RECORRIDO INFINITO.

El objetivo principal es proporcionar a los usuarios del edificio una vía de escape a la rutina diaria mediante un camino al mundo de los SUEÑOS y fantasías.

El conjunto consta de un cerramiento homogéneo que intercala tramas verticales de vidrio tintado con otras traslúcidas. El propósito es incrementar la sensación de integración hasta alcanzar el mirador horizontal.

Alvaro Oria García

Arquitecto
E.T.S. A - San Sebastián - UPV
BISCAIA | ESPANYA