Concurs 2011

Dos "L" sobrevuelan el lugar y en un abrazo se dejan caer, terminando apoyadas sobre un gran arco. Deben posibilitar que la luz entre al paso que acaban de cubrir, por lo que se abren, permaneciendo en contacto solamente en la parte central.

Será aquí donde queden ubicadas las aficiones de los usuarios (cocina y deporte), separadas del resto de estancias, desde donde poder contemplar el interior de la vivienda mientras realizan su actividad favorita.

Recorridos y accesos se minimizan y apartan a los laterales, obteniendo una franja central libre que en planta baja nos permite un cómodo paso peatonal, y en las plantas superiores la apertura de huecos que iluminen tanto las viviendas como el citado paso.

Usuario de la Fundación

Estudiante