arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Versionando lo rústico

El criterio que rige la intervención es el de utilizar el menor número de recursos arquitectónicos, materiales y sistemas constructivos para conseguir una solución integradora que dote de unidad al conjunto.

Al tratarse de una intervención en el interior de un espacio que no se proyectó ni construyó para albergar un uso vividero, nos encontramos con una serie de compromisos  resultantes del trazado de las instalaciones de fontanería, saneamiento e iluminación, cuya ocultación y registro demandan una solución global.


Por otro lado, lo variado del programa solicitado exige la convivencia de usos dispares a los que tratar con un mismo lenguaje.

Finalmente criterios económicos y de sencillez constructiva refuerzan este planteamiento de optimización de recursos.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011