arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Banco-Jardín

    Quebec
  • Banco-Jardín

    Quebec
  • Banco-Jardín

    Quebec

Un jardín, un recorrido, un banco, árboles, flores, rincones de sol y sombra, la brisa el aroma de romero, paz

Este jardín está organizado mediante un banco continuo . El banco genera un recorrido , unas zonas de descanso y unas zonas para plantar vegetación .
La intención de la propuesta es conseguir un resultado bonito, útil y duradero.
He optado por una idea clara y un solo material ( la piedra moldeable, el hormigón ) . El banco de sinuoso , tiene una altura de 45 cm , la superficie superior está pulida. Y una anchura de 30 cm . El mismo banco actúa como contenedor de las tierras para plantar flores como : prímulas , crocus o viola tricolor . Los árboles ( salix ) y los arbustos ( Philadelphus coronarius ) se sitúan en las zonas donde el banco rodea el árbol y genera un espacio muy agradable . Para acabar de completar el jardín , plantamos césped ( en el camino , y en las zonas donde no hay flores ) y algunas trachycorpus . También hemos proyectado una glorieta metálica por donde crecen plantas trepadoras y flores .
El resultado de la propuesta es pues un banco -jardín , un lugar especial donde pasear , sentarse, leer, pensar y desconectar .

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Concurso

    Ubicación

    Grand-Métis
    Quebec | CANADÁ

    Otra información

    Fecha Inicio: Setiembre 2012
    Fecha Terminación: Noviembre 2012

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013