arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Instalación para el "Palais de Tokyo" de Paris y el "Mixed Arts Museum" de Munich

instalación de un caleidoscopio a gran escala de 6 metros de longitud por 2,3 de altura, que permite circular por su interior e interactuar con todo el espacio, formando parte del propio efecto caleidoscópico y percibiendo una extraña sensación de ingravidez.

Variables como los elementos externos, la luz y las personas en movimiento generan un juego de efectos de luces y reflejos que van modificando el espacio y creando múltiples mundos dentro.

La pieza es modular, desmontable y transportable, permitiendo adaptarse a los distintos espacios expositivos.

El usuario y los movimientos que genera, forman parte de la instalación creando un efecto de multiplicidad, produciendo siempre imagen distintas en función de las personas que interactúan dentro.

 

Palais de Tokyo. Paris 2015 (28.10 - 25.11.2015)

www.perspectiveplayground.com

 

Mixed Arts Museum. Munich 2015 (25.08. - 20.09.2015)

www.photographyplayground.olympus.de

Participaciones en arquia / próxima

V Edición 2014-2015