Cruzarte es la propuesta realizada por el equipo organizado por radarq.net para la Bienal de Canarias en su segunda edición Arquitectura, Paisaje y Arte.

Existiendo varios temas y localizaciones, el equipo presentó propuesta a la convocatoria de Conectividad en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Ésta se situaba en el barranco de Santos, entre su desembocadura al mar y el puente Serrador, a la altura del barrio histórico de La Noria y el nuevo edificio de Herzog & de Meuron del TEA. El concurso planteaba resolver el espacio entre ambas realidades conectándolas.

• Información
  • Autoría