arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Cada número es un nuevo experimento que nace de la imagen de su portada. A partir de ahí los artículos se bifurcan, se entretejen o simplemente se yuxtaponen formando un tapiz al que todos estáis invitados a leer, opinar y colaborar.

 

La revista toma el amable nombre del espacio japonés a medio camino entre el interior y el exterior (engawa). Amable porque como lugar de transición sugiere cosas como acogida e invitación,o, también a la inversa, proyección y apertura.

Cada número es un nuevo experimento que nacede la imagen de su portada como hilo conductor. Una imagen elegida individualmente y en silencio por un integrante de Engawa. Esta acción, en sí misma, evita hablar de lo que todos hablan y permite el azar propio de una conversación. La imagen evoca múltiples significados, tantos como miradas. Imágenes que nos dicen más de lo que nos muestran, imágenes que estimulan el pensamiento, nos activan la imaginación, nos sugieren, insinúan o nos plantean preguntas, enigmas o suposiciones, imágenes que incitan a la participación emotiva. A partir de ahí los artículos se bifurcan, se entretejen o simplemente se yuxtaponen formando un tapiz al que todos están invitados a leer, opinar y colaborar.


Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011 [Catalogada]