arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Proyecto para un espacio urbano personalizable en Opatija.

La plaza Slatina está viva y cambia. Permite pasear, comprar, saltar, leer, comer o sentarse. Se moldea y crece al antojo de sus ocupantes. Es un espacio interactivo y flexible frente al Adriático.

Las plazas tradicionales en las áreas urbanas actúan como lugares de reunión para los habitantes de la ciudad, lugares en los que pueden comunicar, interactuar, comerciar y socializar.
Opatija es una ciudad situada en la zona occidental de Croacia, en el suroeste de Rijeka, frente a la costa del Adriático. La pronunciada pendiente sobre la que se asienta la ciudad no permite apenas espacios públicos. La plaza Slatina, ubicada en el centro urbano, es la excepción, sin embargo su generoso espacio apenas se aprovecha y está infravalorado dado que se ubican en ella una estación de autobuses y un aparcamiento en superficie.


Leer más

  • Información
  • Autoría

    No tiene autorías

    Clasificación / Tipología

    Urbanisme

    Ubicación

    Opatija | CROÀCIA

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013