Afectaciones del Coronavirus en las Convocatorias de Becas

beques
23 marzo 2020

Atendiendo a la actual situación provocada por el Covid-19, la Fundación Arquia se reserva el derecho de alterar de forma puntual algunas de las cláusulas de las bases que se han podido ver afectadas por las medidas adoptadas por los distintos países.

Beca Investigación en Nueva York

Fecha límite inscripciones: La nueva fecha de cierre se pospone al lunes 13 de abril a las 12h del mediodía.

Certificado de Nivel de Inglés: La Fundación Arquia aceptará la inscripción sin certificado de nivel de inglés, siempre y cuando pueda acreditarse que el candidato tenía previsto realizar el examen en las próximas semanas, o mediante otro documento no oficial que justifique el nivel de inglés provisionalmente. Entendemos que las actividades educativas se han suspendido desde el día 14 de marzo y con ello las pruebas de nivel de inglés. No obstante, se condicionará la concesión de la beca al cumplimiento del requisito indicado en las bases en el momento de la reunión del jurado (fecha por confirmar).

Becas Prácticas Profesionales para jóvenes arquitectos

Fecha límite inscripciones: Se mantiene la fecha de cierre de convocatoria al 30 de abril a las 12 del mediodía.

Material entregable: Se aceptarán las propuestas realizadas para el concurso con un modelo digital 3D, debido a la imposibilidad de adquirir materiales para una maqueta física.