arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

V Convocatoria de Ayudas Arquia Social al Estudiante de Arquitectura

Fundació
4 enero 2021

Las modalidades a las que puedes optar son:

  • Ayuda Inicio Estudios, 5 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes del primer curso del Grado de Arquitectura con el fin de ayudar a cubrir los gastos de estancia y manutención a la espera de la recepción de las ayudas públicas.
  • Ayuda Matrícula, 40 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con el fin de cubrir parte de los gastos de matriculación.
  • Ayuda Estudiantes con Discapacidad, 5 ayudas dotadas de 500 euros cada una, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con un grado de discapacidad superior al 33%, con el fin de cubrir parte de los gastos de material y desplazamiento derivados del desarrollo de sus estudios.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de marzo de 2020 a las 12 del mediodía, a través del siguiente link

Si tienes cualquier duda durante el proceso de inscripción, puedes contactar con nosotros en el correo social@arquia.es .