Homenaje a Luis Moreno Mansilla

Fundació
24 marzo 2022

Hace 10 años que despedimos a Luis Moreno Mansilla. El arquitecto y profesor, que junto con Emilio Tuñón formó una de las parejas arquitectónicas españolas más reconocidas de su generación, estuvo siempre comprometido con las actividades de la Fundación Arquia, formando parte de ellas en numerosas ocasiones. Su obra y repercusión sigue presente, grabada además en la memoria de todos aquellos que le conocieron y lo definen como una gran persona más allá de su profesión.

Es por ello que, desde la Fundación, queremos compartir dos publicaciones descatalogadas que pueden descargarse en formato digital:

Apuntes de viaje al interior del tiempo. Arquia/tesis 10 por Luis Moreno Mansilla. Tesis Doctoral dirigida por Gabriel Ruiz-Cabrero, leída en 1998 en la ETSAM, obtuvo el Premio Extraordinario de la Universidad Politécnica de Madrid.

Lo que aprendí del Profesor Luis M. Mansilla. Arquia/otras ediciones Colección de textos resultado de una convocatoria a finales de febrero de 2012 por parte de antiguos alumnos del Profesor Luis M. Mansilla y dirigida a todos aquellos que lo fueron en sus 25 años de docencia.