Convocatoria 2021 de originales para la publicación en la colección "ARQUITECTURA, TEXTOS DE DOCTORADO"

Fundació
5 febrero 2021

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de la CONVOCATORIA 2021 DE ORIGINALES PARA LA PUBLICACIÓN EN LA COLECCIÓN "ARQUITECTURA, TEXTOS DE DOCTORADO", que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

La Colección, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El texto original ha de divulgar resultados de investigación asociados a las áreas de conocimiento relacionadas con la Arquitectura, la Ciudad y las Ciencias de la Construcción y sus disciplinas afines, resultados de investigación de la tesis doctoral o la evolución posterior de las investigaciones que la desarrollen.

El autor o autores del texto original habrán de ser doctores de cualquier nacionalidad, doctorados por alguna universidad española. También se admitirán originales de doctores españoles doctorados en cualquier universidad extranjera.

Se adjuntan las bases de la convocatoria a este correo. Más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace.

El plazo se encuentra abierto hasta el 1 de marzo de 2021 (13:00h.)

Para cualquier consulta o aclaración sobre la convocatoria puede dirigirse al correo iuacc@us.es con el asunto “Convocatoria TD2021”.