arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

In memoriam: Lluís Comerón Graupera (1960-2022)

Fundació
27 enero 2022

La directora, el Patronato y el equipo de Fundación Arquia le dedican unas palabras a Lluís Comerón Graupera, quien ejercía como presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) desde 2018, tras su partida, una triste noticia y una gran pérdida para todos y, en especial, para la Arquitectura. 

Querido Lluís, en nombre de la Fundación Arquia, recibe nuestro reconocimiento por tu excelente calidad humana y profesional que, junto a tu incansable entusiasmo y entrega en la defensa de la profesión, serán siempre una inspiración para todos nosotros.

Mi personal agradecimiento por tu amabilidad, cercanía y predisposición a la escucha. Discreto y respetuoso en el trato y con una coherencia y capacidad de trabajo excepcionales, ha sido un enorme privilegio poder compartir reflexiones, ideas y proyectos en estos últimos años. Nos dejas un gran vacío.

Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a la familia y a los compañeros del CSCAE.

Sol Candela Alcover, directora de la Fundación Arquia, Patronato y todo el equipo de Fundación Arquia.

Créditos fotográficos: Imagen vía CSCAE.