arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

IV Convocatoria Programa de Reactivación profesional - Valladolid 2020

Fundació
15 octubre 2020

Tras los buenos resultados obtenidos en las anteriores ediciones en Granada y Sevilla, te animamos a difundir el Programa de Reactivación Profesional 2021-Valladolid, entre aquellas personas que consideres que pueda ser de su interés.

La iniciativa se concreta en un itinerario individualizado de acompañamiento y reactivación profesional, flexible y adaptable que atiende las diversas necesidades e intereses de las personas beneficiarias y les proporciona herramientas y formación para contribuir a su reactivación laboral. Se incide en la especialización e individualización para generar un punto de inflexión en la trayectoria laboral, trabajando con cada participante para que pueda avanzar hacia una alternativa en la que pueda destacar por sus capacidades y habilidades laborales.

Descripción del Programa

El programa se inicia con la definición de un objetivo profesional individualizado resultado del diagnóstico y evaluación de las capacidades, habilidades e intereses del participante por un lado, y de las condiciones laborales existentes en el entorno más cercano.

Se llevan a cabo sesiones grupales destinadas al conocimiento de los procesos inherentes al mercado laboral y la mejora de las competencias transversales, ajustadas al perfil de grupo, junto a orientación y asesoramiento individualizado en procesos de selección, como la simulación de entrevistas y la intermediación con empresas.

Tras el estudio inicial, el participante accede a formación especializada, de manera individual, necesaria para la consecución de su objetivo laboral y/o destinada a diversificar sus competencias profesionales para el desempeño de ocupaciones con mayor potencial de inserción.

Como acceder al Programa

Accede al programa a través de la web de Arquia Social antes del 4 de diciembre a las 12h del mediodía, rellenando los datos del formulario y adjuntando la documentación de verificación requerida.

El programa se desarrollará de febrero a noviembre de 2021.

Puedes contactar con Arquia Social para resolver tus dudas en social@arquia.es .

Más información aquí.