Guía para estudiantes de arquitectura

Ficha   |     |   Descarga
Titulo de la Colección: arquia/contextos
Título: Guía para estudiantes de arquitectura
Subtítulo: Consejos para el proyecto
Número de la colección: 11
Autor: García del Monte, José María
Fecha de publicación: 2018
ISBN: 9788469757079 (Fundación Arquia)
Formato: 21 cm
Idioma: spa
Editorial: Libros de la Catarata; Fundación Arquia
Tipo de documento: text
Número de páginas: 129
Reseña:

"Ábrase en caso de crisis de proyectos", podría leerse en la portada de este libro, dada su utilidad para cualquier estudiante de arquitectura. Y es que surge de las frecuentes dudas que inevitablemente aparecen al proyectar. Gracias a la experiencia del autor como profesor de taller de proyectos arquitectónicos, tutor de proyectos fin de carrera y máster habilitante, tiene claro que para proyectar no es necesario pasarlo mal ni desquiciarse. Aunque no existan recetas mágicas, sí es posible anticipar aquellas herramientas disponibles para no perderse en el desarrollo de un proyecto arquitectónico.

Lugar : Barcelona ; Madrid
Tema materia: Arquitectura -- Enseñanza; Estudiantes de arquitectura
Tipo contenido CD: Libros
local.missingkey: dc.identifier.signature: FQ/CT/11; NOT IN SCHEMA: dc.identifier.signature