arquia/otras ediciones 2022

XII BIAU. Habitar al margen. Estrategias de conciliación

XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo = XII Bienal ibero-americana de arquitetura e urbanismo = 12th Ibero-American Architecture and Urbanism Biennial

Traducción: Gonçalves, Cláudia, Veiga, Inés, Bunning, Angela Kay
Prefacio: España. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Director de la edición: Vergés Parisi, Anna , Augé Poch, Guillen, Cárdenas Osuna, Raúl, Torolab (Grupo de artistas)

Colección: arquia/otras ediciones
Nº de la colección: 2022
Año de Edición: 2022
Idioma: Español, Inglés, Portugués
ISBN: 978-84-498-1078-7
Signatura: FQ/BIAU/XII

XII BIAU. Habitar al margen. Estrategias de conciliación

Disponible para la venta en formato físico por parte del Centro de Publicaciones del MITMA.

XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, México, 22-25 septiembre de 2022

"La XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo pone en el centro del debate la vivienda y la habitabilidad de la ciudad para generar reflexión en torno al hábitat humano y a las formas de habitar en comunidad."
Comisariado: Anna Vergés, Guillem Augé (UNDO); Rául Cárdenas, Ana Martínez (TOROLAB)

Catálogo publicado por: Fundación Arquia (FQ)
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA)
/Secretaría General Técnica, Centro de Publicaciones

Equipo editorial: Secretaria CSCAE (Documentación), Gráfica futura (diseño y maquetación), Yolanda Ortega Sanz (Coordinación y corrección editorial), Enrique Encabo, Inmaculada E. Maluenda (Edición y revisión de textos, coordinación de traducciones), Cláudia Gonçalves (ES-PT), Angela Kay Bunning (ES-EN) e Inês Veiga (PT-ES) (traducciones).

Más información in /More information in www.bienaliberoamericana.org
Inaugurada la bienal el 22 de septiembre 2022. Catálogo disponible para descarga.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario