arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Nueva beca de matrícula para el postgrado MArch en Arquitectura Aplicada

grants
23 febrero 2022

El pasado 18 de febrero, la Fundación Arquia y la escuela de posgrado MArch. Arquitectura y Diseño firmaron un convenio de colaboración para poder incluir dentro del programa de Becas Arquia 2022 una nueva beca de matrícula para el Posgrado MArch en Arquietctura Aplicada, completando el listado de 40 centros de destino de la presente convocatoria, gracias a la colaboración y subvención del estudio Fran Silvestre Arquitectos.

La escuela de postgrado MArch. Arquitectura y Diseño tiene como objetivo establecer puentes entre el mundo académico y el profesional a través de una serie de programas de máster y postgrado centrados en enseñanzas de carácter práctico con la participación de profesionales del campo de la arquitectura y el diseño de reconocido prestigio.

El Postgrado MArch en Arquitectura Aplicada ofrece oportunidades profesionales para dos perfiles concretos: el recién titulado y el profesional con experiencia laboral. El objetivo del programa es aprender mediante actividades prácticas un método de trabajo eficaz para desarrollar el trabajo de Arquitecto dentro del ámbito laboral, siendo la comunicación una herramienta indispensable. Además de conocer de forma directa, distintas experiencias de profesionales de reconocimiento internacional que participan en el programa.

La titulación obtenida será la de Título de Postgrado MArch en Arquitectura Aplicada por la Universidad Europea de Valencia, y tendrá una duración de 40 ECTS, en un curso lectivo que empezará en octubre de 2022 y finalizará en junio de 2023.

La misma escuela se hará cargo de la dotación económica correspondiente al importe de matriculación del Postgrado, de un valor estimado de 5.160 €. La matrícula incluye, entre otros, el acceso a los servicios de la Universidad, viajes a Barcelona y Oporto, póliza de seguros de viaje, reserva de plaza, tasas de docencia, etc.

El programa está dirigido a estudiantes de último curso de Arquitectura, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Diseñadores de Interior y graduados o licenciados de otras disciplinas creativas.

 

Enlaces de interés:

Más información Postgrado MArch en Arquitectura Aplicada AQUÍ

Bases e Inscripciones Convocatoria Becas Arquia AQUÍ