arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

I Convocatoria Programa de Formación para el Empleo 2021

Foundation
8 noviembre 2021

Arquia Social lanza, con la colaboración de Fundación Randstad, unas becas de matrícula para promover la formación especializada de personas que tengan reconocida una discapacidad y así, mejorar sus capacidades profesionales y las posibilidades de inserción.

La dotación total se distribuirá entre los solicitantes según la puntuación obtenida a partir de sus condicionantes personales, económicos y laborales. Por tanto, no existe un límite de becas, ya que la concesión será progresiva hasta agotar la dotación económica.

La beca puede financiar como máximo un 80% de la cuantía total abonada por beneficiario para la formación, hasta un máximo de 3.000 euros/beneficiario.

La ayuda económica sufragará cursos o acciones formativas, presenciales, online o mixtas que aporten un beneficio a la trayectoria profesional de las personas solicitantes.

Podrán solicitar la ayuda los arquitectos y abogados con título homologado en España y los clientes de Arquia o familiares directos de clientes. El requisito para su solicitud es poseer reconocida una discapacidad igual o mayor al 33%.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de diciembre de 2021 a las 12h del mediodía (hora peninsular).

Puedes contactar con Arquia Social para resolver tus dudas en social@arquia.es .

Más información AQUÍ.