¡Estrenamos nueva web!

Foundation
17 julio 2019

Fundación Arquia renueva el diseño y los contenidos de su plataforma online con el objetivo de comunicar sus principales rasgos diferenciales y sus valores básicos como empresa, además de incorporar diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, para que nuestros usuarios encuentren lo que buscan de una manera rápida y sencilla desde cualquier ordenador, teléfono móvil, tableta,...

Esta nueva versión incluye numerosas mejoras que se resumen en:

Diseño orientado al usuario: el espacio útil crece hasta adaptarse al máximo de resolución de cada dispositivo.

Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a través de distribuidores a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas.

Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con el habitual Newsletter, Blog y Noticias e incorporamos una nueva sección de Agenda donde se destacarán los principales eventos del sector.

Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos, cubriendo las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

La página web ha sido diseñada por Cla-Se, según la nueva imagen corporativa de Arquia, siendo más dinámica, intuitiva y responsive.

Entre las principales novedades incluidas en esta nueva página destaca:

- la posibilidad de realizar una búsqueda transversal sobre todo el Fondo Documental de la Fundación Arquia, independientemente del formato, con opciones de filtros de búsqueda específicos para cada apartado

- servicio de centro de documentación

- itinerarios temáticos o geográficos

Fundación Arquia invita a todos sus usuarios y público en general a visitarla y consultar sus novedades y nuevas funcionalidades y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición