arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Carme Pinós recibe el Premio Nacional de Arquitectura 2021 de manos de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez

Foundation
27 mayo 2022

Desde Fundación Arquia nos unimos a las felicitaciones por este reconocimiento a su trayectoria profesional como referente de la arquitectura a nivel nacional e internacional. 

La arquitecta Carme Pinós recibió ayer en la Lonja de Palma el #PremioNacionalArquitectura 2021 de manos de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, quien ha presidido el acto. La ceremonia, presentada por la arquitecta y comunicadora Nuría Moliner, ha reunido a diferentes personalidades del mundo de la arquitectura que han querido estar cerca de este reconocimiento a Pinós.

 

Con este Premio, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana reconoce la trayectoria profesional, la gran capacidad divulgativa internacional, la responsabilidad social y la sostenibilidad perseguida por Carme Pinós en sus obras, que son referente en la arquitectura y urbanismo nacional e internacional.

 

El Premio Nacional de Arquitectura 2021, convocado por el MITMA, cuenta con la colaboración del Govern de les Illes Balears y del Col·legi Oficial d'Arquitectes de les Illes Balears (COAIB).