Presentación del libro ' Quiero ser arquitecto' Campo Baeza, Alberto Speaker García-Ventosa López, Gerardo (1951-) Speaker Ezquiaga Domínguez, José María Speaker Gómez Agustí, Carlos Speaker moving image ESPAÑA Madrid 27/10/2015 0:00:00 spa 55 min. :
Recurso en línea
Audiovisual que recoge la presentación de la publicación arquia/contextos 1 Quiero ser arquitecto de Alberto Campo Baeza, llevada a cabo el 27 de octubre de 2015 en el Auditorio del COAM y organizada por la Fundación Arquia, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y los Libros de la Catarata. “Quiero con este libro no tanto animarte a estudiar la carrera de Arquitectura, cosa que evidentemente intentaré si te dejas convencer, ni tampoco atiborrarte de datos que te hagan salir corriendo, sino decirte de la manera más sencilla posible QUÉ es ser arquitecto y POR QUÉ merece la pena serlo, que lo merece. Y CÓMO hacerlo.”  Alberto Campo Baeza   Intervinieron:  - José María Ezquiaga, decano del COAM - Carlos Gómez Agustí, patrono de la Fundación Arquia - Alberto Campo Baeza, arquitecto y autor del libro Presentaciones de libros Presentaciones de libros Arquitectura -- Enseñanza Arquitectos -- Profesión https://fundacion.arquia.com/es-es/mediateca/filmoteca/p/Conferencias/Detalle/493