• Sergio Alonso Rico

Concurso 2012
  • Sergio Alonso Rico

Concurso 2012

Partiendo de la idea de la cabaña primitiva de Marc-Antoine Laugier, de simple ejecución y fabricada con los medios locales, se propone la construcción de tres módulos donde se encerraran a estos "personajes" en función de su escaso o nulo grado de complicidad. Cada uno de estos módulos, con conexiones visuales directas, será capaz de generar un elemento, (agua potable, calor o luz) con el cual deberán negociar, permitiendo así el bienestar o no de sus compañeros. No debemos olvidar que algún elemento no es necesario todo el año, ya que las condiciones de temperatura e iluminación no son constantes, lo cual hace aumentar las tensiones entre ellos. El fin principal es el de conocer a la verdadera persona que se esconde tras la máscara de cada uno de ellos.

Sergio Alonso Rico

Estudiante