• Club de Remo

From shore to shore.

El edificio flota en el agua, como un bote de madera anclado al borde. Sobre el agua, el edificio se mueve de orilla a orilla con las mareas y con el uso del mismo. La relación con su entorno es variable gracias al movimiento del río.
La orilla se libera de construcción, y en su lugar, crece un parque que sirve de nexo de unión entre las distintas zonas verdes del barrio y el río.
La construcción del edificio sigue las técnicas tradicionales de los barcos de madera, en previsión del continuo mantenimiento de los usuarios y empleados del mismo.

• Información
  • Autoría