Otras editoriales 67

Tema: Cine y arquitectura, Festivales cinematográficos
Año de Edición: 2015

FICARQ 2015

Programa de la tercera edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ) se celebra del 6 al 12 de Julio (2015) en Oviedo. Se trata de buscar los vínculos entre el cine y la arquitectura dando formato a un tipo de Festival cinematográfio donde el Espacio es protagonista y donde, por unos días, Oviedo y el Principado de Asturias, se sitúen en el epicentro de la actividad cultural internacional. Por eso, uno de los principales objetivos es enmarcar el FICARQ en una red de Festivales de Cine y Arquitectura que se celebran alrededor del mundo como son: Rotterdam, Venecia,Puebla, Chile o Lisboa.

>> Más información y consulta en el Centro de Documentación centrodocumentacion@arquia.es