Otras editoriales

Año de Edición: 2020
Páginas: 201
Idioma: Catalán
Ilustraciones: principalmente il. col. y n.
ISBN: 978-84-09-24052-4
Signatura: FQ/CAT/9

Corominas, 50 anys d'art

La Casa de Cultura de Girona junto con la Fundación Fita, con la exposición "Corominas 50 años de arte", hacen un recorrido compartimentado por más de medio siglo por las invenciones sobre tela y sobre papel de un expresionista abstracto, un pintor nuclear, en serio juguetón, sin vacíos, de cromatismos insaciables, goludos, de trazados y tensiones constructivas, a menudo gravitatorias, la obra de Quim Corominas.
La muestra comisariada por Sebastià Goday se ha podido ver en las salas de exposiciones de la segunda planta de la Casa de Cultura y dentro de la Fundació Fita, así como una pequeña muestra que tiene lugar en la Casa Masó del 10 de diciembre hasta el 15 de enero de 2021.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.