arquia/otras ediciones

Año de Edición: 2008
Formato: 22x24 cm.
Idioma: castellano
Ilustraciones: ilustraciones color y b/n, planos

Adquirir ejemplar

Añadir cesta
Arquia/próxima 2008:

arquia/próxima es el programa cultural de la Fundación Caja de Arquitectos, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional basándose en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales. Este volumen recoge las 128 realizaciones catalogadas por el jurado de la bienal 2006-2007 formado por el comisario Félix Arranz y el comité científico integrado por Marta Cervelló, Sara de Giles, Patxi Mangado, Carme Pinós y Emilio Tuñón.