arquia/otras ediciones

Adquirir ejemplar

Añadir cesta
Arquia/próxima 2012 :

arquia/próxima es el programa cultural de la Fundación Caja de Arquitectos, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional basándose en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales. Este volumen recoge las 120 realizaciones catalogadas por el jurado de la edición 2010-2011 formado por la comisaria Ariadna Cantis y el comité científico integrado por Francisco Cabrera, Ricardo Devesa, José María Ezquiaga, Eva Franch, José Morales, Carlos Quintáns, Rogelio Ruiz y Martha Thorne.

VV.AA.

Obra colectiva con la contribución de varios/as autores/a.