Arquitecto protagonista: Abasolo, Andrés
Género / Tipo: Audiovisual Conferencia
Tema: Construcción
Etiquetas: Rehabilitación, Patologías de la construcción, Presentaciones de libros
Obra
Productor: COAM
País de producción: ESPAÑA
Localización: MADRID, ESPAÑA
Fecha de actividad: 28/09/2010
Imágen y sonido
Color: Color
Formato: DVD
Nacionalidad: Española
Idioma original: Español

Instituciones

Nombre: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Identificador:1 9400004015 _ COAM PL-98 00032282
Agradecimientos: La inclusión de este registro en la Filmoteca de Arquitectura ha sido posible gracias a la colaboración del COAM.
Referencia origen: Arquitecturas en rehabilitación: técnicas tradicionales y actuales: Fundación Arquitectura COAM, 28 de septiembre de 2010 / Andrés Abasolo Sánchez... [et al.].
Patrocinan: Fundacion Diego de Sagredo y Fundación ACS
  • Arquitecto