Entre tradición y modernidad: el Estado Mayor de la Defensa, obra de Luis Gutiérrez Soto: 4 de febrero de 2009 / presenta: Miguel Angel López Miguel ; intervienen: Isabel García García, José Mª Pérez González (Peridis) y José Julio Rodríguez Fernández.

Arquitecto protagonista: García García, Isabel
Género / Tipo: Audiovisual Conferencia
Tema: Edificación
Etiquetas: Edificios institucionales, Madrid, Presentaciones de libros
Obra
Productor: COAM
Edición
País de producción: ESPAÑA
Localización: MADRID, ESPAÑA
Fecha de actividad: 04/02/2009
Imágen y sonido
Color: Color
Ficha técnica
Formato: DVD
Nacionalidad: Española
Idioma original: Español

Instituciones

Nombre: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Identificador:1 9400003773 _ COAM PL-93 00032081
Agradecimientos: La inclusión de este registro en la Filmoteca de Arquitectura ha sido posible gracias a la colaboración del COAM.
Referencia origen: Entre tradición y modernidad: el Estado Mayor de la Defensa, obra de Luis Gutiérrez Soto: Salón de Actos de la Fundación Arquitectura COAM, 4 de febrero de 2009 / presenta: Miguel Angel López Miguel ; intervienen: Isabel García García, José Mª Pérez González (Peridis) y José Julio Rodríguez Fernández.
  • Arquitecto
  • García García, Isabel