Presentación colección arquia/maestros.

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 25/03/2014
Tipología: Actos Institucionales
Protagonista: Fundación Arquia, Bohigas, Oriol (1925-), Moneo, Rafael (1937-), Navarro Baldeweg, Juan (1939-), Fernández Galiano, Luis A. (1950-)
Tema: Entrevistas, Arquitectos -- España
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Presentación colección arquia/maestros.

25 de marzo de 2014, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Proyección del trailer de 15 minutos de duración de la colección arquia/maestros que recoge los mejores momentos de las entrevistas de los tres primeros números de la colección, durante el evento de presentación de la colección en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.