Prácticas relevantes

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 18/10/2018
Tipología: Mesas redondas
Participantes: Carnicero, Iñaki, Díaz Rodríguez, Pilar, Fernández Elorza, Héctor (1972-), García Odiaga, Iñigo, González García, María (1975-), Nogués Teixidor, Montserrat, Puigjaner, Anna
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- España, España, Arquitectura española
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Prácticas relevantes

El lema de esta bienal es PRÁCTICAS RELEVANTES y ha sido definida por el comisario, Iñaki Carnicero, que invita a reflexionar acerca de la paradoja producida por el éxito internacional de la arquitectura española que no corresponde con el volumen de producción arquitectónica de estos últimos años, pero sin embargo, refleja un trabajo más relevante que nunca.

Esta cita con la joven arquitectura nacional tuvo lugar en Madrid los días 17 y 18 de octubre de 2018 y contó con la presencia de: Iñaki Carnicero, comisario de la bienal, y el jurado formado por: Pilar Díaz de Paisaje Transversal, Héctor Fernández Elorza, Iñigo García (VAUMM Arquitectura), María González (Sol89 Arquitectos), Montserrat Nogués, patrona y representante de la Fundación Arquia y Anna Puigjaner (MAIO Arquitectura).