Presentación de la nueva colección arquia/contextos en Barcelona

4 diciembre 2015

El próximo día 21 de diciembre a las 19h, en la librería Alibrí de Barcelona, se llevará a cabo la presentación de la colección arquia/contextos, una coedición entre la Fundación arquia y Los libros de la Catarata, en la que intervendrán:

Gerardo García-Ventosa, Dr.arquitecto y director de la Fundación Arquia

Pedro Azara, Dr. arquitecto y profesor de estética, autor del libro “Cuando los arquitectos eran dioses”

Juli Llueca, arquitecto y autor del libro “Guía emocional del autopromotor”

Anna y Eugeni Bach, arquitectos, profesores y autores del libro “Más vivienda por menos”

El acto tendrá lugar el lunes, 21 de diciembre de 2015, a las 19,00h, en la Librería Alibri c/ Balmes, 26, Barcelona. (Aforo de 45 a 100 personas).

La nueva colección arquia/contextos se integra dentro de las actividades de la institución, y se caracteriza principalmente por la difusión de la cultura arquitectónica y la aproximación de la figura del arquitecto a la sociedad.

El “contexto” actual hace pertinente un acercamiento a la ciudadanía de la utilidad de los conocimientos, servicios y habilidades de los arquitectos; con la finalidad de afianzar criterios que permitan una mayor compresión del quehacer arquitectónico y su contribución a la sociedad.