Vuelve en noviembre nuevos Packs promocionales de ediciones a 20 y 30 euros

11 noviembre 2020
30º ANIVERSARIO FUNDACIÓN ARQUIA, PACKS PROMOCIONALES A 20 Y 30 EUROS
La Fundación Arquia, con motivo de su 30º Aniversario 1990-2020, quiere agradecer y compartir este evento mediante el lanzamiento de packs temáticos constituidos por una selección de libros y audiovisuales descatalogados de nuestras colecciones a un precio promocional de 20 a 30 euros.
Las temáticas comprenden: vivienda, urbanismo, o monográficos de arquitectos como Le Corbusier, a partir de publicaciones de nuestras colecciones: la cimbra, arquia/tesis, arquia/temas, arquia/maestros, arquia/documental, etc.
Puedes ver los packs AQUI
Para solicitar un pack se ha de enviar el formulario habilitado para ello, rellenando los campos solicitados y  siguiendo las indicaciones señaladas a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion@arquia.es

Promoción válida hasta agotar existencias. En el caso de que se agote el pack solicitado se le comunicará o consultará el cambio a otro pack disponible.

Sólo se realizan envíos a  territorio nacional.

Si ha realizado correctamente su pedido NO se le enviará correo de confirmación, únicamente contactaremos con usted si hay algún problema con sus datos, etc.

El precio incluye los gastos de envío por Correos (envío ordinario) o mensajería. Rogamos que nos faciliten una dirección postal que garantice una correcta recepción.

Debido a la situación de prevención covid, el equipo de la Fundación Arquia trabaja en semipresencialidad, así que agradeceríamos paciencia y consideración de este aspecto para los términos de gestión y envío de su pack (máximo 15 días).

La Fundación Arquia cuenta actualmente con diez colecciones editoriales, de libros y audiovisuales, dedicadas a la difusión de la arquitectura y profesiones afines.
Puedes consultar estas colecciones y nuestras novedades editoriales en el siguiente enlace: