Reforzamos nuestro compromiso con la diversidad y el talento

8 julio 2022

Sol Candela Alcover, directora de la Fundación Arquia, y Mª del Pilar Viver Gómez, directora de Fundación Randstad, han renovado la colaboración entre las dos entidades con el fin de facilitar los medios a las personas con discapacidad, para cursar una formación especializada que mejore sus capacidades profesionales y sus posibilidades de inserción.

Fundación Randstad colabora mediante la donación de 9.000 euros que se destinarán al desarrollo del programa que otorgará tres o más ayudas de una cuantía máxima de 3.000 euros. Las ayudas cubrirán parte del coste de un máster, un postgrado o formación especializada llevada a cabo por entidades oficiales y reconocidas como universidades o por los respectivos Colegios profesionales que influya positivamente en su trayectoria profesional.

Fundación Arquia llevará a cabo la gestión del programa y ha lanzado la I Fase de la II Convocatoria que estará en marcha hasta el 20 de julio de 2022. Posteriormente a esta fecha, y siempre que reste partida económica, se abrirá una nueva fase de concesión directa de la beca, siempre que se cumplan los requisitos, hasta el 20 de diciembre de 2022.

Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, confirma la apuesta de la fundación por el fomento de la igualdad de oportunidades y de la inclusión social y laboral como generadores de cambio en la sociedad.

El programa está destinado a profesionales titulados superiores de la arquitectura y la abogacía y a clientes de Arquia Banca o sus familiares directos que tengan reconocida legalmente una discapacidad permanente superior al 33%.

Más información sobre el programa clicando aquí.