Conferencia Museo Helga Alvear, Cáceres [Congreso XV BEAU] Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (15ª. 2021. Barcelona y Valladolid) Creator Tuñón, Emilio (1959-) Speaker moving image ESPAÑA Valladolid 06/10/2021 0:00:00 spa 27 minutos :
Recurso en línea
La Sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León albergará durante 3 días el Congreso de Arquitectura y Urbanismo de la XV BEAU, España Llena / España Vacía, Estrategias de conciliación. Las 20 obras premiadas en la XV BEAU serán presentadas por sus autores. Un lugar de encuentro y reflexión sobre el estado de la Arquitectura y el Urbanismo con la participación de los estudios distinguidos en esta edición. El 06/10/2021 Emilio Tuñón nos presenta en Valladolid el Museo Helga Alvear de Cáceres. Museo de arte contemporáneo, proyecto adquirido por concurso que está formado por dos programas: la Fundación y el Museo.  La obra intenta escuchar el lugar, e imaginar una ciudad posible que, sin renunciar a nuestra época, sea capaz de preservar el modo en que la ciudad respira. El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Conferencias Seminarios y Congresos Conferencias Cáceres Museos Arquitectura -- Proyectos Fundaciones https://fundacion.arquia.com/es-es/mediateca/filmoteca/p/Conferencias/Detalle/974 Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU)