arquia/e-gaiak 6

Guía tecnológica del arquitecto perito

todo los que no es medir es opinar

Egilea: Serrano García, Débora (1977-)
Hitzaurrea: Miguel Rodríguez, José Luis de
Bildumaren zuzendaria: Bonafonte, Mònica

Bilduma: arquia/e-gaiak
Bildumaren zk.: 6
Gaia: Calidad -- Control, Mediciones, Industria de la construcción, Peritajes
Edizioaren urtea: 2019
Formatua: Recurso en línea
Orriak: 118
Hizkuntza: Español
Ilustrazioak: Fotografías color
ISBN: 9788412028478

Guía tecnológica del arquitecto perito

Este libro está pensado como un manual práctico de consulta y no como un libro de lectura al uso. Tampoco se trata de una edición que esté ya terminada, sino que es un elemento vivo que puede sufrir incorporaciones y ampliaciones, ¿y esto por qué? Pues porque hablamos de equipos tecnológicos y su avance es espectacular; porque cada vez los equipos de diagnóstico pueden ser más pequeños, más versátiles y económicos; porque cada vez hay más equipos distintos que nos permiten analizar nuevas necesidades a las que se enfrenta la arquitectura hoy en día; y porque este libro puede ser más ambicioso y llegar a presentar campañas de inspección y diagnóstico completas que sirvan de una mayor orientación para la aplicación práctica en el quehacer del arquitecto perito.

Débora Serrano García, dra. arquitecta. Unión de arquitectos peritos y forenses de España, UAPFE
Fundación Arquia, 31 Julio 2019

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Erregistratu Fundazioan

Erregistratu Fundazioko erabiltzaile gisa, erabiltzaile-profil desberdinetan