arquia/temas 25

Tema: Paisaje
Año de Edición: 2008
Idioma: castellano
Ilustraciones: ilustraciones color y b/n

Adquirir ejemplar

Añadir cesta
Paisaje: Producto y producción

El material presentado en este libro (proyectos, mesas redondas y ponencias) recoge lo que fue la IV Bienal Europea de Paisaje celebrada en Barcelona en el mes de marzo de 2006. En este acontecimiento, organizado conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), su Demarcación de Barcelona, la Asociación de Amigos de la UPC y el Master de Paisaje de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), han estado presentes, como en las anteriores ediciones, importantes profesionales que, en torno al tema «Paisaje: producto/producción», han reflexionado sobre nuevas y variadas aproximaciones a la naturaleza para entender y aprender de su idiosincrasia y profundizar todavía más en las actitudes proyectuales que amplían los límites conceptuales del trabajo con los procesos naturales. Así, este catálogo se convierte nuevamente en una referencia obligada no sólo para los que conciben el paisaje como un tema de discusión de primer orden, sino también para los que lo consideran un valor en su calidad de vida.

VV.AA.

Obra colectiva con la contribución de varios/as autores/a.