arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Openhouse Madrid 25-27 septiembre

Fundazioa
23 septiembre 2020

Open House Madrid celebrará este año una ‘Edición Especial’ que pondrá el foco en la inmensa, y a menudo desconocida, riqueza urbanística de la ciudad y enseñará su patrimonio arquitectónico desde una perspectiva cultural, turística y didáctica. El sexto festival internacional de arquitectura y diseño, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, se volcará de manera particular en abrir las puertas -reales y virtuales- de los edificios y espacios urbanos más emblemáticos y singulares de la ciudad, conformándose como la gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña.

Bajo el lema ‘Redescubre Madrid’, Open House Madrid propone un festival especial que permitirá conocer los edificios más singulares de la ciudad a través de visitas guiadas presenciales de grupos reducidos y visitas virtuales. Se mostrarán lugares que normalmente están cerrados al público, así como rincones que pasan inadvertidos. Asimismo, se ofrecerán visitas a los estudios más reconocidos de la ciudad. Gracias a estos recorridos, los asistentes tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los profesionales de la arquitectura y el diseño, así como las peculiaridades de sus espacios de trabajo y sus proyectos, planos y maquetas.

Más información AQUI