Gadea Aguado Sierra

Arquitecto
C.E.S.A - U. San Pablo CEU
MADRIL | ESPAINIA

Hacia una arquitectura integrada en la sociedad e inteligente

Actualmente trabajo en Madrid, formando parte del equipo de urbanismo, en una empresa multinacional de ingeniería y arquitectura, participando en proyectos urbanos a gran escala, donde he aprendido la importancia de las poblaciones en crecimiento y el impacto que nuestros diseños e infraestructuras tienen en ellas.

Mi filosofía y actitud con respecto a la arquitectura tuvo un punto de inflexión tras mi colaboración en el estudio Atelier Pierre Thibault en Quebec, Canadá, periodo en el que mi actividad se centró en la integración de la arquitectura en entornos autóctonos. También participé en proyectos integrados en su entorno natural y en la creación de instalaciones efímeras con el objetivo de realzar los impresionantes paisajes canadienses.

He tenido la oportunidad de vivir y estudiar en diferentes países: Canadá, Bélgica, Italia y España, donde aprendí a enriquecerme y a interactuar con diferentes culturas, idiomas y entornos multinacionales.