Ladrillos y bocadillos Cómic y Arquitectura Fundación Mapfre Author Moreno Martínez, Jesús (1959-) Speaker Torres, Daniel (1958-) Speaker Swarte, Joost (1947-) Speaker Isasi, Justo F. Speaker moving image Madrid, España 01/01/2012 20/09/2012 spa 69 minutos : color ;
Recurso en línea
Mesa redonda con la presencia de  Joost Swarte (diseñador e historietista), Daniel Torres (historietista) y  Justo Fernández-Trapa de Isasi (“Focho”, arquitecto e historietista) moderada por Jesús Moreno (arquitecto y director editorial de Sins entido) celebrada el 20 de septiembre de 2012 en el Auditorio Recoletos de la Fundación  MAPFRE en Madrid. La sesión forma parte d las jornadas “Cómic, Arte y Arquitectura”, organizadas por la Fundación MAPFRE, con el objetivo de  indagar sobre el diálogo con las artes plásticas y la arquitectura. Mesas redondas Debates Arquitectura en el cómic Arquitectura -- Còmics Cómics Cómic, Arte y Arquitectura https://fundacion.arquia.com/es-es/mediateca/filmografia/p/Filmografia/Detalle/5283