arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • +arquitectura


  • +arquitectura


  • +arquitectura


  • +arquitectura


Arquitectura con un plus, plusarquitectura

+arquitectura es un portal vivo y comunidad de arquitectura, en el que todo el mundo puede, no solo consultar sino enviar y compartir, distintos tipos de información en distintos formatos: noticias, foros, enlaces, galería de fotos, descargas y agenda de eventos.

La idea de hacer un portal de arquitectura surgió cuando acabé la carrera y me sentí bastante desorientado a la hora de decidir cual tenía que ser mi siguiente paso en mi vida laboral: por una parte veía que había un hueco entre lo aprendido en la carrera y lo que se me venía delante, y por otra parte la información que tenía era más bien poca y confusa. Y fue esto lo que me hizo dar el paso hacia una idea que me venía rondando por la cabeza desde hacía ya bastante tiempo: decidí crear un lugar donde poder aglutinar toda la información posible para poder guiar a otros (y aprender de la experiencia de otra gente más experimentada, por qué no decirlo) en el mundo de la arquitectura. Ése portal no debería ser un simple compendio de informaciones, normativa, consejos... que irremediablemente quedarían obsoletas en un plazo de tiempo, sino que debería ser un lugar vivo donde se mezclasen todo tipo de gente, de cualquier profesión y lugar, que aportasen su granito de arena con sus dudas y consejos, en definitiva un lugar en donde todos aprendiésemos de todos.

Han pasado ya tres años y aquéllas ideas ya no son un sueño: los objetivos iniciales se van cumpliendo, la previsión de repercusión de +arquitectura se ha superado con creces y continúa creciendo, y se plantean nuevos objetivos más acordes con la realidad del momento de la web.

La línea de trabajo presente está en proporcionar contenido único de calidad sobre varias facetas de la arquitectura y la construcción y potenciar una comunidad que participe y se sienta identificada con el portal.

El tiempo dirá si los objetivos se consiguen o si todo eso se queda en un simple sueño.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    -

    Otra información

    Fecha Terminación: Junio 2004

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011
II Edición 2008-2009
I Edición 2006-2007 [Seleccionada]