Ya disponibles los videos del Festival en diferido

26 octubre 2020

Desde la Fundación Arquia, queremos dar las gracias a todos aquellos que han contribuido a hacer de este festival virtual un  éxito rotundo: a los numerosos ponentes, a los miembros del jurado, al comisario, coordinadores, organizadores  y, sobre todo, a la multitud de espectadores que han participado desde todo el mundo.

De la mano de los moderadores de las diferentes mesas redondas así como del resto de ponentes quedó reflejado cómo el momento de punto de inflexión en el que nos encontramos, afecta de una manera holística a todos los ámbitos de la arquitectura, desde la escala más doméstica a la más urbana.

La Fundación Arquia pone a disposición del público los vídeos del VII Festival arquia/próxima 2020: Punto de inflexión correspondientes a las diferentes mesas redondas que tuvieron lugar los días 21 y 22  de octubre, así como las conferencias y entrevistas llevadas a cabo con Anupama Kundoo, Carme Pinós y Peter Cook

La Fundación Arquia agradece la asistencia y repercusión del evento que fue seguido por más de 300 personas a través de la plataforma virtual así como por el impacto que ha tenido a través de los diferentes canales y perfiles en las redes sociales: youtube, twitter, instagram y facebook.

En caso de que te hayas perdido una sesión, o desees volver a ver una que te haya parecido particularmente interesante, las grabaciones están disponibles AQUI