Arquitectura e industria

16 noviembre 2021

El ciclo organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, está coordinado por los arquitectos Ramón Sanabria, Gloria Gómez y Félix Arranz.

La temática gira en torno a la madera, y lleva por título 'Materiales y Sistemas'. Se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona y 29 - 30 de noviembre en Madrid.

El ciclo “Arquitectura e Industria” celebra en 2021 su 10ª edición bajo el título “Materiales y Sistemas”, coordinado por los arquitectos Ramón Sanabria, Gloria Gómez y Félix Arranz.

Se ofrece la madera como simultáneo material y sistema, en su triple vertiente de grandes dimensiones, dimensiones domésticas y revestimientos y como fundamento de experiencias profesionales de arquitectos y arquitectas de generaciones alternativas.

Las empresas colaboradoras que participarán son Cosentinoqbo iluminaciónKnauf y Guardian Glass, aportando su experiencia en cuanto a aislamientos, superficies e iluminación y también en soluciones de convivencia con sistemas constructivos con presencia de la madera.

Un acercamiento profesional e industrial entre la arquitectura, la producción colectiva y la sociedad.

Las jornadas se celebrarán los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona (Cosentino City Barcelona) y los días 29 y 30 de noviembre en Madrid (Vbo Madrid y Cosentino City Madrid ). Las sesiones comenzarán a las 19:00 h y tendrán un formato de charla corta (unos 20 minutos por ponente), seguidas de una mesa redonda.

Tras la celebración de forma virtual de la pasada edición en 2020, “Materiales y Sistemas” tendrá lugar de forma presencial previa inscripción, aunque las sesiones también serán retransmitidas en directo a través de YouTube.

Francisco Mangado, Anna Noguera, Miguel Nevado, Josep Ferrando y Jacobo García-Germán participarán junto con los estudios Bosch Capdeferro, Sol89, Batlle i Roig, Estudio Entresitio, Picado-de Blas y Lacol en esta edición.

Programa, inscripción y más información AQUI