arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Llamada a concurso para el Pabellón de España en la Feria del Libro de Fráncfort 2022

Fundación
26 enero 2022

El objeto de este Concurso es la selección de la propuesta de diseño interior, propuesta expositiva y dirección de montaje y desmontaje para el Pabellón de España, país invitado de honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2022, que tendrá lugar del 18 al 23 de octubre de 2022 en la ciudad de Fránkfort, Alemania.

La Feria del Libro de Fráncfort tiene una duración de cinco días, tres de ellos reservados a los profesionales del sector y dos dirigidos al público general. Durante esos días, la imagen del País Invitado de Honor es visible en los puntos más destacados de la ciudad. La participación de España como Invitado de Honor tendrá lugar 31 años después de que lo fuera en 1991, bajo el lema Creatividad Desbordante, con el principal objetivo de mostrar el talento y la creatividad de nuestra literatura actual y la fortaleza del sector editorial.

Con este proceso de concurso público bajo la evaluación de un jurado especializado, se pretende seleccionar el proyecto que representará a España, eligiendo una propuesta que esté no sólo en sintonía con el lema Creatividad Desbordante, sino que lo haga de forma innovadora, original, creativa y sostenible.

Más información AQUÍ.