Los días 21 y 22 de octubre os esperamos con un amplio programa de debates, conversaciones y presentaciones con los arquitectos y estudios seleccionados en el programa arquia/próxima y otros invitados. La plataforma virtual también acogerá actividades paralelas como galerías de  arquia/próxima y arquia/becas, y un nuevo documental que nos acercará a la arquitectura más radical de Barcelona.

Más información
Descargar Programa

El documental Punto de Inflexión es el primero de una serie que retrata distintas ciudades españolas y que nos acercará a la arquitectura más radical de Barcelona a través de la mirada de una generación de arquitectas y arquitectos que emergieron en el 2008, en plena crisis financiera y que en un contexto difuso, supieron reinventarse y ofrecer nuevas vías de oportunidad.

Ver documental
Peter Cook | Carme Pinós | Anupama Kundoo

A lo largo del festival, disfrutaremos de las conversaciones en directo entre Gonzalo Herrero y Peter Cook, la presentación Tema Concurso Becas 2021 por Carme Pinós, y la conferencia de Anupama Kundoo, jurado de becas 2020 titulada Taking Time. 

Ver conferencias

La plataforma inspirada en la ciudad de Barcelona, ha sido pensada para explorar las posibilidades de la arquitectura en el espacio virtual proporcionando un nuevo medio para la reflexión e intercambio de ideas sobre el futuro de nuestras experiencias en el mundo digital. 

Acceder al Festival
Fundación Arquia
Contactar • Modificar/Baja suscripción • Aviso legal