La Fundación Arquia recibe el reconocimiento del Gremi d'Editors por sus 25 años de labor editorial

28 diciembre 2015

El pasado 15 de diciembre de 2015, Gerardo García-Ventosa, como director de la Fundación Arquia, recogía en representación, el reconocimiento otorgado por el Gremi d'Editors. El Premio valora los 25 años de labor editorial de la Fundación Arquia.

La Noche de la Edición se llevó a cabo en el Convent dels Ángels en Barcelona. en la que también se homenajeó al escultor Jaume Plensa con el premio Atlántida por su contribución al fomento de la lectura y a la Enciclopedia Catalana y la Editorial Kairós por su cincuentenario.