ENCUESTA ARQUIA 2014. El 31 de Diciembre de 2014 ha finalizado el plazo de participación

Encuestas
12 enero 2015

Durante el mes de enero de 2015 se realizará el sorteo entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta, ante notario, de los tres viajes para dos personas a Nueva York a realizar los días siguientes a la Semana Santa de 2015, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia. Un vez verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de las páginas web del grupo Arquia durante el mes de febrero de 2015. En la primavera de este mismo año, se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los módulos profesionales de Arquitectos y estudiantes de arquitectura del cuestionario de la encuesta, tratadas de manera confidencial. Dicho informe será elaborado por el sociólogo Emilio Luque, Profesor titular de Medio Ambiente y Sociedad en la UNED.