¡OPINA EN LA ENCUESTA ARQUIA Y GANA UN VIAJE AL CONGRESO DE LA UIA EN SEÚL! FECHA LÍMITE 30 JUNIO

Encuestas
6 marzo 2017

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN ES DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017

La Fundación Arquia desarrolla la VII encuesta a estudiantes de arquitectura y la V encuesta a arquitectos. Podrás consultar las bases en www.arquia.es/encuesta

Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán, en julio de 2017, ante notario, un viaje para dos personas al Congreso de la UIA 2017 en Seúl a realizar del 2 al 11 de septiembre, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia.

Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria, el 30 de Junio de 2017 a las 12 del mediodía, aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez.

Si eres arquitecto accede a la encuesta aquí

Si eres estudiante de arquitetura accede a la encuesta aquí