I Convocatoria Concurso de Diseño de Juguete

1 marzo 2018

La convocatoria se enmarca dentro del programa de Infancia de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia.

El objeto de la convocatoría consiste en el envío de propuestas basadas en la creación de un juguete destinado a su obsequio a niños/as hospitalizados, con el fin de hacer más llevadera su hospitalización a través del juego, generando un estado de ánimo más positivo.

El concurso se divide en cuatro Categorías según la edad a la que se dirige el juego/juguete, valorándose positivamente que permita ampliar el rango de edad a través de retos diferentes u otras propuestas.

Consulta en las bases de la convocatoria los requisitos de los participantes, los criterios de selección, la documentación a presentar y los honorarios establecidos según categoría.

Más información en: