Junto a los nuevos graduados de la ETSA Sevilla

19 julio 2021

Arquia Banca y la Fundación Arquia acompañan a los estudiantes de la promoción 2016-2021 en el Acto de Graduación.

Mercè Olaria, Directora Comercial de Profesionales y Colectivos, y Guillermo Cárdenas, Director de la oficina Arquia Banca de Sevilla, acompañaron a los estudiantes recién graduados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla en el Acto de Graduación celebrado el pasado sábado 10 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, patrocinado por la Fundación Arquia mediante la cesión de ediciones propias.

Cerca de 165 graduados recibieron su título en una ceremonia especial para todos los asistentes gracias al esfuerzo de la organización para conjugar las restricciones derivadas de la situación sanitaria.